Lijadora angular inalámbrica de 20 V con energizador - 10 000 rpm
Lijadora angular inalámbrica Energizer de 20 V: 10 000 OPM, bolsa recolectora de polvo, accesorio de velcro, incluye 10 almohadillas (P60, P80, P120), compatible con baterías de 20 V, ideal para bricolaje y acabados.
Potente y preciso: motor de alto rendimiento con una velocidad de 10 000 oscilaciones por minuto, ideal para lijar con precisión madera, metal, plástico y superficies pintadas.
Almohadilla de lijado en ángulo y accesorio de velcro: le permite llegar a rincones y grietas fácilmente. Sistema de velcro para un cambio rápido de almohadillas de lijado.
Sistema de aspiración integrado: reduce el polvo con su bolsa de recolección incluida, para un espacio de trabajo más limpio y una mejor visibilidad al lijar.
10 almohadillas de lijado incluidas: viene con 10 abrasivos (P60, P80, P120) para adaptarse a diferentes niveles de acabado, desde desbaste hasta lijado fino.
Compatible con baterías Energizer de 20 V: funciona con todas las baterías Energizer de 20 V, 2 Ah y 4 Ah (no incluidas), lo que proporciona una duración de batería ideal para todos sus proyectos de bricolaje.
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.